Widget not in any sidebars
Tienda ecológica online de productos 100% certificados
Tienda ecológica online de productos 100% certificados

Mostrando todos los resultados 66

Nuestra Tienda Online:

Nuestra Tienda Online:

Mostrando todos los resultados 66

Producto a granel ecológico certificado

Tienda a granel ecológico certificado online

En come de la huerta.com puedes comprar Productos ecológicos a granel  online y recibirla en tu domicilio,  compara los precios y veras que somos la mejor opción en calidad y precio en producto a granel ecológico certificado con presentaciones de gran volumen o productos disponibles en cajas completas. Ideales para personas que consumen asiduamente algunos productos o para negocios como obradores, panaderías, comida para llevar, restaurantes, cafeterías, etc. De esta forma, conseguirás ahorrar dinero en todas tus compras!

Nuestros productos a granel ecológicos certificados es la categoría que más nos ilusiona.

Estamos apostando fuerte por ella porque el planeta necesita un consumo más responsable. Este cambio pasa por modificar modelos altamente contaminantes y reducir al máximo los envases de un solo uso y sobre todo de materiales que no se reciclan o su reciclado es más difícil.

Apostamos por el movimiento Zero Waste para evitar el consumo abusivo de envases en nuestra tienda ecológica online y física. Te invitamos a traer tus propios envases, ya sean bolsas, tarros, táper, lo que a ti te apetezca. Para el envío a domicilio usamos bolsas de papel, aunque son delicadas para el transporte, que quizás por eso no se usan mucho. Nosotros los preparamos cuidadosamente y lo enviamos para que lleguen perfectos a su destino.

Apostamos por el futuro y por eso hacemos cambios en el presente. Nuestra sección de Granel ecológico certificado está llena, desde los cereales, las legumbres, las semillas, los frutos secos y cada vez más productos, para así llenar vuestras estanterías de una forma sostenible y saludable para el planeta y para tu salud.

¿Qué consideramos que es el producto a granel ecológico?

En nuestra tienda a granel ecológico vendemos productos que están certificados y que vienen en envases grandes, en sacos. Por ejemplo, los garbanzos, las lentejas. Pues sí, normalmente se venden el medio kilo o un kilo en paquetes. Así nosotros compramos sacos de 15 kilos o de 25 kilos, dependiendo del producto de 10, de 12, dependiendo de qué productos hablemos. Son envases grandes y nosotros invitamos a que vosotros traigáis el envase para rellenar y así evitar esos envases que se generan y que realmente no nos sirven para nada. Cuando llegamos a casa muchas veces abrimos, metemos en un tarro y el envase va a la basura.

Cuando compramos a granel, podemos pedirte la cantidad que queramos, pero en la web vienen como medidas marcadas.

¿Podemos comprar los productos a granel ecológico en la cantidad que queramos en la tienda a granel ecológico online igual que en la tienda física?

Nosotros al vender a granel ponemos la cantidad que nos pidan 100 gramos, 125, 150, 175. Lo que el cliente necesite para la web. Hemos tenido que simplificar y ponemos en tramos de 100 gramos o de 250 gramos para hacerlo un poco más simple y que sea más intuitivo para el cliente. Aun así, en el apartado de comentarios de notas, al hacer la compra si algún ingrediente quisiera retocarlo porque son 250 gramos, si quisieras algo menos no lo puedes hacer saber.

¿Qué ventajas obtenemos al comprar el producto en granel o comprarlo ya hecho un paquete?

Aquí las ventajas son varias. Una es el precio que al ser a granel conseguimos reducir costos y el producto es más barato y otro hacia el beneficio para nuestro planeta porque evitamos residuos que se generan en esos empaquetados.

¿Dónde se puede comprar el producto ecológico a granel?

Hay tiendas especializadas solo en productos a granel. Nosotros es una de nuestras categorías, de las más grandes que tenemos y aportamos un granel ecológico que no todas las tiendas de granel tienen. El producto es ecológico.

Si, el gesto, el gesto es ecológico, comprar a granel tiene un trasfondo ecológico. Pero nosotros, además de ese trasfondo, de ese acto de comprar a granel, el producto es ecológico y certificado. Por eso recomendamos comprar granel ecológico certificado en tiendas ecológicas online o físicas y en supermercados ecológicos

Scroll Up