DEL 9 AL 15 DE OCTUBRE NO HABRÁ ENVÍOS POR REFORMA EN EL LOCAL. VOLVEMOS A ENVIAR PEDIDOS EL DÍA 16

¡NOS CASAMOS! CERRAMOS DE MANERA EXCEPCIONAL DEL 23 AL 3 DE JULIO. VOLVEMOS EL MARTES 4 DE JULIO.

DEL 9 AL 15 DE OCTUBRE NO HABRÁ ENVÍOS POR REFORMA EN EL LOCAL. VOLVEMOS A ENVIAR PEDIDOS EL DÍA 16.

¡NOS CASAMOS! CERRAMOS DE MANERA EXCEPCIONAL DEL 23 AL 3 DE JULIO. VOLVEMOS EL MARTES 4 DE JULIO.
[wcas-search-form]

Mostrando los 3 resultados

Nuestra Tienda Online:

Nuestra Tienda Online:

[wcas-search-form]

Mostrando los 3 resultados

Fundamos Herbes del Moli a principios de los años 80, en un antiguo molino harinero con más de 500 años de historia. Por aquella época, tres jovenes amigos apasionados de las plantas aromáticas decidimos poner en marcha un proyecto en común. Después de dedicar un tiempo a recorrer mundo y aprender sobre el uso de las plantas en diferentes culturas, buscamos el lugar ideal para crear Herbes del Molí. Así fué que encontramos un enclave perfecto para poner en marcha nuestro proyecto. Rodeados por las Sierras de Mariola, Benicadell, La Safor, Almudaina y próximos a Aitana, conocidas todas ellas por la variedad y calidad de sus plantas aromáticas y medicinales, decidimos recuperar y compartir la sabiduría popular mediterránea.

Hoy nuestra empresa trabaja en los cinco continentes, con motivación y compromiso, hemos ganado en experiencia, conocimiento y saber hacer; así como en compañeros de proyecto y consumidores satisfechos. Concentrando un “Capital Humano” cada vez más especializado y concienciado con el sector.

Hoy en día representa mucho más que una empresa, somos un equipo de personas con ilusión, que compartimos una filosofía en común; con una actitud de protección a la sociedad y respeto al Medio Ambiente. Nuestro sello 100% BIO significa que nuestros productos provienen de la Agricultura Ecológica, pero es más que un sello, es una forma de concebir la vida

NUESTRA POLÍTICA
Debido al compromiso de Herbes del Molí con la seguridad alimentaria, La Dirección de Herbes del Molí quiere trasmitir a través de la presente Política, tanto a nuestro personal como a toda persona relacionada con nosotros o con nuestros productos de forma directa o indirecta, nuestros principios de compromiso en cuanto a la calidad, seguridad alimentaria •Nuestro objetivo final es mantener el más alto nivel de calidad, seguridad alimentaria y prevención contra el fraude, en todos nuestros productos al tiempo que mantenemos nuestro compromiso con el Medio Ambiente.
•Para alcanzar este objetivo Herbes del Molí mantiene un sistema de gestión, basado en la integración de sistemas de calidad e inocuidad alimentaria que asegure que los productos y los servicios que presta la empresa satisfacen las expectativas de los clientes y los requisitos reglamentarios aplicables.
•Se facilita a todo el personal los medios y la formación necesaria, se estimula la motivación y la satisfacción por el trabajo bien hecho, así como la producción de alimentos inocuos y de calidad.
•La producción y el envasado se llevan a cabo bajo estrictos controles de calidad que son monitorizados por nuestro Departamento de Calidad para garantizar la calidad e inocuidad de nuestros productos.
•Existen canales de información y comunicación adecuados a todos los niveles, y principalmente en las materias de calidad e inocuidad.
• La comunicación interactiva favorece la mejora continua en todas las áreas del sistema de gestión a través de las propuestas de mejora de nuestro personal y clientes. Favorecemos la Prevención frente a la Corrección.
•Mantenemos una política de responsabilidad ética y laboral en todas las áreas e implicamos a nuestros clientes y proveedores en ello, solicitando a nuestros proveedores el respeto a las convenciones fundamentales de la O.I.T. y en particular en lo que representa al trabajo infantil.
La Dirección se compromete a revisar esta política anualmente y a realizar los ajustes necesarios del Sistema de Gestión para asegurar que se mantiene su adecuación a los requisitos legales, que se continúan elaborando productos seguros y de alta calidad, y que se mejora continuamente la eficacia del sistema. Esta Política estará expuesta en el tablón de anuncios de Herbes del Molí, en la página web de la empresa y a disposición de cualquier persona o entidad que la solicite.

En Benimarfull, a 28 de Enero de 2020

Herbes del Molí recoge los principios de la producción ecológica y estamos certificados según la normativa europea (Reglamento núm. 834/2007). Por otro lado, siguiendo en la línea de respeto al medio ambiente, somos la primera empresa española en obtener la certificación Fair Wild que asegura que la recolección de recursos silvestres es respetuosa con el entorno y asegura su sostenibilidad. Nuestra empresa, consciente de su responsabilidad, también ha apostado en su trato con proveedores de zonas desfavorecidas para seguir los principios del Comercio Justo, estando certificados Fair Trade como importadores y transformadores por FLO-Cert.