[do_widget id=woocommerce_product_search-4]

Contacto

Tienda ecológica online en Leganés, Madrid compra fruta y verdura 100% ecológica seleccionada.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarnos. Puedes hacerlo con este formulario o en nuestro correo-e info @ comedelahuerta.com

En nuestra Tienda ecológica online en Leganés, Madrid, puedes comprar fruta y verdura ecológica 100% certificada y recibirla en tu domicilio. En Come de la huerta tienes fruta ecológica y verdura ecológica online al mejor precio,  compara los precios y veras que somos la mejor opción en calidad y precio en frutas y verduras ecológicas certificadas.

O si lo prefieres puedes pasar por nuestro local en la C/ Margarita 8, 28912 Leganés, Madrid y llevarte en el momento nuestros productos ecológicos.

Estaremos encantados de atenderte o aconsejarte en todo lo que necesites. Mercadito Natural Alegría de la Huerta nuestra tienda ecológica en Leganés, Madrid.

Compra en nuestra tienda ecológica online y te lo llevamos a tu domicilio

En este podcast te contamos todos los detalles de nuestra tienda ecológica en Leganés, Madrid,  incluidas todas las preguntas frecuentes.
Venta de productos ecológicos online en comedelahuerta

Podéis escuchar nuestros podcast y suscribiros  tanto en iTunes como en iVoox.
Escucha nuestros podcast y lee nuestro blog

Gracias por vuestras valoraciones y me gustas tanto en iTunes como en iVoox. Con esto nos hacéis crecer

 

 

¿Quiénes somos?

Queremos hacer una pequeña presentación de porque el
Mercadito Natural la Alegría de la Huerta. ¿Cómo empezó todo?

Primera pregunta es

¿Por qué montar una tienda ecológica en Leganés?

Pues la idea de montar una tienda ecológica en Leganés en Madrid surge de la necesidad de cambiar de trabajo. En aquella época tenía un contrato de tres años en la empresa Iberia pintando aviones y nos iban a despedir seis meses para después hacernos indefinidos. Pero algo en ese momento me dijo que había que lanzarse y había que dar un cambio. Nosotros ya éramos consumidores de alimentos ecológicos desde hacía varios años. Comprar en aquella época era más complicado.

 Biocultura era una vez al año, era donde ibas a investigar, a conocer productores ecológicos, agricultores ecológicos, tiendas ecológicas. Y todo esto surgió de un curso que hicimos en el CEA Polvoranca en Leganés. Se llamaba Áreas Verdes y allí aprendimos mucho sobre ecología, hábitos saludables, alimentación, sostenibilidad, sobre el huerto, sobre la salud.

Pues todo un regalo que nos dio la vida y donde allí conocimos gente maravillosa y donde empezó todo. Toda esta semilla a germinar. A raíz de ese curso empezamos a ser consumidores y como en aquellos tiempos no era tan fácil como ahora y entonces, como consumidores y sabiendo las dificultades que teníamos para comprar o para conseguir fácilmente o a diario este tipo de productos de frutas ecológicas y verduras ecológicas frescas, pues vimos que era necesario y a la vez una oportunidad tanto para nosotros como para para la gente que consumía productos bio montar una tienda ecológica en Leganés.

 Y esa fue la razón.

Poder presentar a la gente una tienda ecológica en Leganés en Madrid donde pudieran ir cualquier día a la semana, ver y tocar las frutas ecológicas y verduras ecológicas frescas, verlas, olerlas. No, no solo comprar por internet o no, solo desplazándose una vez a la semana a Madrid, al centro o a otro sitio a buscar.

 Queríamos que, en Leganés, todos los vecinos locales y alrededores de la zona sur Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Parla… pudieran ver en directo en una tienda ecológica todo lo que podíamos ofrecerles, una tienda ecológica en la zona sur de Madrid

Así que una suerte para para nosotros poder haber hecho realidad esa ilusión ese sueño y haber podido montar la tienda. Lo que es la tienda física la tienda ecológica en Leganés en Madrid

¿Por qué montar una tienda ecológica online en Leganés, Madrid?

Pues como ya teníamos nuestra tienda física, y nuestros clientes agradecían nuestros servicios y nuestros productos ecológicos veíamos que era necesario poder darnos visibilidad como un plus que los clientes pudieran ver y comprar nuestros productos cómodamente desde internet, comprar online.

Por varias razones.

Porque hay que modernizarse y hay que responder también a las necesidades de nuestros clientes, manteniendo esa misma ética de tienda familiar, de barrio, de comercio local.

Después llevarlo con los mismos principios a nuestra página web. Queremos ofrecer a los clientes que visiten comedelahuerta.com, vean en esta página una tienda online sencilla pero completa, donde poder comprar todo tipo de productos ecológicos, desde frutas ecológicasverduras frescas ecológicas certificadas.

Una infinidad de productos ecológicos a granel, más productos envasados y conservas. Tenemos pan, traemos huevos frescos, traemos leche, carne, pero también productos de limpieza para el hogar, para la higiene personal y cosmética. Todo lo que podáis necesitar en productos ecológicos.

 Por eso trabajamos día a día llevando productos seleccionados a nuestra tienda ecológica para que podáis encontrar todo lo que necesitáis. 

Y la razón de estar online radica en eso, que la gente que no puede venir a una tienda física por cuestiones de horario de movilidad o simplemente por comodidad, por poder hacer otra cosa, mientras nosotros preparamos la cesta y se la enviamos a su casa.

¿Cómo surgió la idea de crear la tienda ecológica online en Leganés en Madrid?

Antes he hecho una pequeña introducción de cómo surgió la idea de montar la tienda ecológica en Leganés nuestro barrio. Gracias a mi pareja Rebeca. Hicimos realidad nuestro sueño de montar una tienda ecológica.
Rebe es bióloga ha trabajado durante muchos años en el herbolario y además es
terapeuta cráneo sacral.

 Yo soy la parte currante que pone muchas horas, ganas y corazón. Y bueno, esa unión de las dos partes hizo que creyéramos que una tienda de productos ecológicos podía funcionar en Leganés y que nosotros estábamos capacitados para conseguirlo y llevar los sueños a la realidad, nos dio bastante trabajo.

 Nos ha traído muchos problemas, pero poco a poco se supera y se consigue abrir esa tienda ecológica en Leganés. En este proceso de creación también le propusimos a mi hermana, Mamen, que formara parte del proyecto.

 Y así, con mucho trabajo, con muchos amigos alrededor, ayudándonos a reformar, a montar las aulas, las estanterías, a limpiar, a pintar, a todo. Pues conseguimos abrir en enero de 2014 el Mercadito Natural La Alegría de la huerta de aquella en el local original que estaba en la calle Pensamiento número 7 de Leganés

 Y allí estuvimos hasta 2019, en que por circunstancias el casero pedía subir el alquiler para nosotros más de lo razonable y decidimos mudarnos a un local nuevo en la calle Margarita, número 8, muy cerquita y seguimos en la misma, en el mismo barrio.

En este momento de duda, de miedos, de vértigos por el cambio, pues apareció como un regalo para nuestra vida Marina que desde entonces nos acompaña en nuestra aventura en este extraño 2020 para todos. Pues no podíamos ser menos personas y Mamen estaba embarazada. Al tener una bebé muy prematura tiene que darse de baja para cuidarse, para recibir a Yaiza que vino muy chiquitita y afortunadamente todo está bien. Pero fue bastante difícil, bastante duro.

 Coincidió que nos mudábamos, que apareció recién inaugurados en enero, apareció este indeseable virus y con bastante esfuerzo, con mucho trabajo, como se suele decir, con sudor y lágrimas. Hemos conseguido acercarnos al final de este año con muchas ganas de que 2021 nos traiga buenas sorpresas, pero que, por supuesto, vengan cargadas de alegría y de salud.

Por otro lado, la historia de la tienda ecológica online en Leganés en Madrid surge

De una historia de amistad donde se une la necesidad de modernizarse y se une a
grandes personas que uno conoce en su vida.

 Pedro la parte informática y yo la parte de la alimentación de la tienda ecológica. Nos conocíamos tiempo atrás en otros proyectos en los que coincidimos sobre sostenibilidad, sobre un grupo de agricultura autogestionada, pues nos conocíamos ya de atrás. Hemos colaborado en muchas cosas que nos han ido uniendo.

 Y entonces Pedro me propuso la idea y nos juntamos para hacer realidad una tienda ecológica online aportando nuestros conocimientos.

Pedro se pone al mando cuando navegamos por internet y yo aporto mis ideas, mi conocimiento cuando hablamos de la comida entre los dos, pues vamos sumando ideas, con muchas ganas de trabajar, de crear y de disfrutar para que el
proyecto vaya creciendo poco a poco. Así vamos quedando las mañanas de los
lunes, vamos planificando, moldeando la web, creando el contenido que grabamos los podcasts, diseñamos los planificadores semanales con sus recetas y durante la semana vamos aportando ese contenido que vamos desarrollando, ese trabajo de campo que hace que la web tenga su blog, tenga sus podcasts, sus recetas y todo ese contenido.

 Lo más importante de todo esto es que es un trabajo interesante, que es creativo y que yo personalmente estoy aprendiendo muchas cosas. Puedo decir que estoy disfrutando mucho de la creación de esta tienda ecológica online y que día a día comedelahuerta.com va creciendo y vamos añadiendo contenido y vamos teniendo más productos.

 Y gracias a vosotros que estáis en el otro lado. A todos los clientes, pues cada vez con más ganas de trabajar y de hacer más grande aún la tienda ecológica online 

Tienda ecológica online en Leganés.

Tienda ecológica online en Leganés

C/ de la Margarita, 8, 28912 Leganés, Madrid.
info@comedelahuerta.com
912 88 35 32

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales y dejarnos tus comentarios también en Google

Scroll Up