Widget not in any sidebars
Tienda ecológica online de productos 100% certificados
Tienda ecológica online de productos 100% certificados

Mostrando todos los resultados 24

Nuestra Tienda Online:

Nuestra Tienda Online:

Mostrando todos los resultados 24

Fruta ecológica certificada

Tienda online para comprar fruta ecológica certificada

En come de la huerta.com puedes comprar fruta ecológica certificada online y recibirla en tu domicilio,  compara los precios y veras que somos la mejor opción en calidad y precio en frutas ecológicas certificadas.

Elige siempre que puedas fruta de temporada, proximidad y ecológica para conseguir fruta sin tratamientos químicos, fresca y nutritiva. De esta manera tu fruta será más saludable y tendrá el máximo sabor.

La fruta ecológica certificada fresca es una de nuestras especialidades.

Las frutas ecológicas certificadas y de temporada seleccionadas personalmente de nuestros agricultores nacionales, con los que llevamos trabajando más de 7 años.

La fruta Bio es un apartado de la tienda donde le dedicamos mucho trabajo semanalmente según la temporada, La fruta nos llegan desde los mejores y diferentes rincones del país.

Qué decir de las frutas como alimento fresco. Son de gran interés nutricional y es recomendable comerlas todos los días. Las hay tan variadas que puedes disfrutarlas de mil maneras frescas, en compota, en tartas, helados.

Existen frutas ecológicas jugosas y refrescantes que hidratan en el cuerpo. Otras más cremosas y con fibra que ayudan a nuestro tracto intestinal siempre apetecibles y tan características de la temporada o al menos así debería ser.

Un otoño o invierno con manzanas, peras, naranjas, granadas, caquis.
Y la primavera y el verano que nos traen y vienen cargados de cerezas, albaricoques, melocotones, fresas, nectarinas.

Que no te engañen las grandes superficies, porque no todas las frutas están todo el año que tus frutas no recorran más kilómetros de lo necesario, que eso intentamos que sean frutas ecológicas.

¿Qué consideras tú una fruta ecológica?

Una fruta ecológica es una fruta que se ha cultivado respetando las normas que certifican a los alimentos ecológicos. Las semillas son ecológicas. Todo el proceso que se hace. No se le aplican fertilizantes químicos ni de síntesis para que los certificadores ecológicos aprueben ese cultivo, con lo cual es una fruta que no lleva nada añadido que pueda ser perjudicial para nuestra salud.

¿Dónde podemos comprar la fruta ecológica?

Pues la fruta ecológica la podemos y debemos comprar en tiendas especializadas en alimentación ecológica, sobre todo en tiendas que tengamos la certeza de que de que cumplen y traen productos certificados. Tiendas ecológicas online o de barrio y supermercados ecológicos.

La fruta y la verdura fresca es la parte esencial de lo que tendría que vender una tienda ecológica online o una tienda ecológica tradicional. Hay muchas tiendas que no lo están haciendo, pero nosotros en nuestra tienda ecológica online comedelahuerta.com si vendemos fruta ecológica.

¿Por qué elegimos precisamente estos productos, sobre todo la fruta ecológica certificada?

Si hablamos de alimentación ecológica en su conjunto, ecológica en todos sus actos, con lo cual deberíamos comer productos frescos que no estén procesados. Por lo tanto, fruta y verdura es básico y luego nutricionalmente también porque nos aporta más nutrientes. Es el alimento más completo que podemos tomar. Luego ya cada uno lo cocinará a su gusto y comerá fresco en una ensalada, lo comerá en una cremita, lo hará al vapor en el horno. Cada uno decidirá qué receta usa para comérselos, pero creemos que es fundamental ofrecer productos frescos. Donde están todos los nutrientes.

Regístrate para recibir ofertas a tu correo-e de fruta ecológica a domicilio y productos ecológicos frescos a domicilio

Scroll Up