Tienda ecológica online de productos 100% certificados
Tienda ecológica online de productos 100% certificados

Mostrando todos los resultados 57

Nuestra Tienda Online:

Mostrando todos los resultados 57

Verdura ecológica certificada

Tienda online donde comprar verdura ecológica certificada.

En comedelahuerta.com puedes comprar verdura ecológica certificada online y recibirla en tu domicilio,  compara los precios y veras que somos la mejor opción en calidad y precio en verduras ecológicas.

Elige siempre que puedas verdura de temporada y ecológica para conseguir verdura sin tratamientos químicos, fresca y nutritiva. De esta manera tu verdura será más saludable y tendrá el máximo sabor.

La verdura biológica certificada es el otro pilar de nuestra tienda ecológica online.

Las verduras orgánicas certificadas y, claro está, de temporada, al igual que la fruta. Seguimos una cuidadosa selección entre los agricultores de nuestro país, con los que llevamos ya un tiempo trabajando en las huertas repartidas por las comunidades españolas con sus características climáticas. Nos da las mejores verduras y hortalizas de cada zona y es lo que aprovechamos. Comprar cada verdura en su temporada de la zona de donde se produzca, que son especialistas al final en cultivar esos productos, con lo cual nutricionalmente y a nivel rentabilidad son los que mejor funcionan.

Al igual que pasa con las frutas, cada temporada nos regala los sabores apropiados y los nutrientes que mejor nos sientan.

El otoño invierno nos traen calabazas, repollos, coliflores, brócolis para platos calentitos.

Así la primavera y el verano nos traen el frescor a la mesa con tomates, calabacines, berenjenas. Para para preparar ensaladas o refrescantes gazpachos o salmorejo.

En España el clima y los invernaderos permiten tener tomates o calabacines todo el año cultivados en zonas cálidas mediante agricultura ecológica, aunque si a un precio un poco más elevado. Por eso volvemos a recomendar que en mayor medida vuestra cesta de la compra vaya llena de verduras de temporada.

¿Qué es para ti la verdura bio?

La verdura orgánica o biológica y certificada es una producción de agricultura ecológica que lo que cumple son unos estándares donde se le prohíben utilizar químicos de síntesis y abonos sintéticos para conseguir que la verdura sea verdura y no lleve nada más añadido. Es recomendable para nuestra salud consumir productos ecológicos, así, consumiendo verdura fresca ecológica y siendo de temporada, conseguimos que sea nutricionalmente más completos y económicamente más accesibles.

¿Dónde debemos de comprar esa verdura ecológica certificada?

La verdura bio es recomendable comprarla en tiendas especializadas a nivel tiendecita, al lado de casa por cercanía y en sitios donde sepamos que cumplen ciertos controles para que la verdura sea certificada ecológica, para que la verdura no recorra muchos kilómetros, sea lo más local posible.

Regístrate para recibir ofertas a tu correo-e de productos frescos a domicilio