Tienda ecológica online de productos 100% certificados
Tienda ecológica online de productos 100% certificados

Mostrando 1–150 de 200 resultados

Nuestra Tienda Online:

Mostrando 1–150 de 200 resultados

Café ecológico, té e infusiones ecológicas.

Café ecológico, té e infusiones ecológicas, un apartado que llena de olor la cocina por las mañanas y despierta y carga las pilas para empezar con energía el día. Al igual que las infusiones ecológicas, con su gran variedad de hierbas, especias y semillas que hacen de cada taza un viaje sensorial, toda una sesión de aromaterapia.

Trabajamos cafés ecológicos directamente con una empresa española

El Oro de los Andes, comprometida con un género de mejor calidad y con un comercio equitativo y justo con los pequeños productores de su país de origen, Perú.
También traemos otras variedades de cafés de tueste natural, certificados ecológicos como uno de Nicaragua.

Os ofrecemos alternativas en grano para los que os gusta el café recién molido y café molido para los que lo preparáis directamente. Uno de nuestros últimos productos en llegar a la tienda son filtros para la cafetera.

En nuestra selección de infusiones ecológicas

Tenemos nuestra apuesta por una empresa nacional, Josenea, y sus variedades simples o mezcla de hierbas tanto a granel en filtros o para la máxima calidad y aroma de la infusión en pirámides.

¿Cuál es vuestra preferida? A mi me gusta mucho el jengibre y limón con un poco de miel.

¿Qué son los tés, infusiones ecológicas y cafés ecológicos?

Pues los tés, infusiones ecológicas y el café ecológico son los obtenidos mediante métodos de agricultura ecológica.

¿Cuáles son los beneficios del té, de las infusiones ecológicas y el café ecológico?

Los beneficios son el del cultivo y de la forma de producirlo, que es beneficioso para el medio ambiente, para el entorno que rodea y la gente que vive en esas zonas donde se cultiva y luego tiene los beneficios para nuestra salud por ser productos de origen ecológico y que están libres de todos los químicos de síntesis, de todos los abonos y los pesticidas que se utilizan en la agricultura convencional en la que se obtienen el café o las infusiones convencionales.

Por ejemplo, nuestro café de oro de los Andes es comprado directamente a los productores de allí, con lo cual es un comercio justo y equitativo tanto para los productores como para la exportación para el uso de sus terrenos y de ida a ese negocio que ellos generan en su en su ciudad. Y tanto para nosotros que compramos y apoyamos a ese método de producción y a esos comerciantes.

En el apartado de las infusiones ecológicas todos sabemos de esta medicina popular y tradicional las propiedades de cada planta. Entonces estas infusiones ecológicas sacan lo mejor de cada variedad y de cada planta y por eso usamos a lo mejor una manzanilla con un poder digestivo o una tila con un poder calmante para dormir por la noche.

Incluso estas mezclas de plantas que se hacen. Por ejemplo, ofrecemos infusiones ecológicas que tienen varias plantas que hacen tener a esa infusión en concreto una propiedad más calmante o más digestiva o más relajante.

¿Dónde podemos comprar tés, infusiones ecológicas y cafés ecológicos?

Apostamos por el comercio de barrio. Las tiendas especializadas en productos ecológicos y las tiendas que se preocupan de esa selección y del origen de esos ingredientes que traen.

De dónde viene ese café, quién lo produce, cómo se produce. Porque apoyando toda esta línea de comercio, cerramos un círculo donde se tiene en cuenta esa producción ecológica y ese comercio justo.