[do_widget id=woocommerce_product_search-4]
Envio Gratis a toda la Peninsula - COME DE LA HUERTA
Tienda ecológica online de productos 100% certificados
Envio Gratis a toda la Peninsula - COME DE LA HUERTA
Tienda ecológica online de productos 100% certificados
It seems we can't find what you're looking for.

Nuestra Tienda Online:

Nuestra Tienda Online:

It seems we can't find what you're looking for.

You have made it till the end!

No post here!

Ecoviand de Brugarolas es la empresa pionera en distribución de carne ecológica en España. La clave de nuestro éxito reside en que somos los únicos que ofrecemos todos los productos cárnicos frescos de procedencia ecológica cortado a tu gusto y entregado en casa.

Detrás de cada pedido hay una persona. Es por eso que hemos diseñado un sistema de venta de carne ecológica online en el que nos adaptamos, el máximo posible, a las necesidades y especificaciones de cada cliente.

La alimentación es el pilar básico de nuestra salud y en Ecoviand de Brugarolas lo tenemos muy claro. Es por este motivo que tenemos máxima cura de todos los procesos que intervienen desde que entra el pedido hasta que llega al plato. Escogemos los proveedores con los mejores avales de calidad. Productores de proximidad de confianza que te ofrecen la seguridad de no tan sólo estás consumiendo carne ecológica, si no de categoría gourmet. Cuidamos también el packagging de todos nuestros productos, que vendemos envasados al vacío en un plástico transparente para que en todo momento puedas ver y tocar el producto que te entregamos.

Nos distinguimos por la venta de carne ecológica a domicilio y esto es posible gracias al excelente equipo humano que hay detrás de Ecoviand de Brugarolas. Nuestros profesionales son los encargados de cortar, con cuidado y delicadeza, la extensa carta de carnes frescas ecológicas que ofrecemos al gusto del consumidor. Conscientes de la calidad extra de nuestros productos, vendemos y repartimos en tiendas ecológicas de toda España, asociaciones de consumidores, reputados restaurantes, escuelas y al consumidor final.

Nuestras instalaciones están certificadas y controladas por el Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica (CCPAE).

Como referentes en distribución de carne ecológica del país, estamos presentes en las ferias más importantes del sector de la alimentación ecológica a nivel nacional. Nos puedes encontrar en los salones con el sello Biocultura de Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia. En Irún, con el sello Bioterra, o en Zamora, con Ecocultura. También participamos en Manresa, en uno de los primeros acontecimientos dedicados a la ganadería y agricultura ecológica de Cataluña. En estas ferias podéis venir a conocernos de cerca y adquirir nuestros productos, así como comprar semillas ecológicas para que te inicies en el trepidante mundo de la alimentación ecológica.

¿CUÁNDO SE CONSIDERA CARNE ECOLÓGICA?

Nuestros productos están pensados para los amantes de la carne, por todos aquellos gourmets que aprecian la comida de calidad y su salud. Todos los productos que vendemos no contienen ningún aditivo de origen químico ni ningún tipo de transgénico en la alimentación de los animales.

Se considera carne ecológica cuando está producida en una finca en la que haga 3 años que no haya ningún resto de insecticida, pesticida o tratamiento químico en la tierra. Los animales criados en la misma finca crecen en total libertad, en un ambiente sano, en el cual la diversidad de cultivos y pastos permite el desarrollo con menos estrés por el ganado.

Los animales tienen una dieta equilibrada y saludable, puesto que no ingieren ningún tipo de transgénico y ni antibióticos. Cuando los animales contraen alguna enfermedad, se sanan con tratamientos homeopáticos. Para considerarse producto ecológico, toda la trazabilidad que sigue tiene que ser ecológica. No sólo la granja donde se crían tiene que cumplir los ítems ecológicos, sino que también tienen que seguir las normas el matadero donde se matan y la carnicería donde se manipulan.

Apuesta por la alimentación ecológica. ¡Los tuyos ganarán!