DEL 9 AL 15 DE OCTUBRE NO HABRÁ ENVÍOS POR REFORMA EN EL LOCAL. VOLVEMOS A ENVIAR PEDIDOS EL DÍA 16

¡NOS CASAMOS! CERRAMOS DE MANERA EXCEPCIONAL DEL 23 AL 3 DE JULIO. VOLVEMOS EL MARTES 4 DE JULIO.

DEL 9 AL 15 DE OCTUBRE NO HABRÁ ENVÍOS POR REFORMA EN EL LOCAL. VOLVEMOS A ENVIAR PEDIDOS EL DÍA 16.

¡NOS CASAMOS! CERRAMOS DE MANERA EXCEPCIONAL DEL 23 AL 3 DE JULIO. VOLVEMOS EL MARTES 4 DE JULIO.
[wcas-search-form]

Mostrando los 11 resultados

Nuestra Tienda Online:

Nuestra Tienda Online:

[wcas-search-form]

Mostrando los 11 resultados

Ecohorno, creado por un socio del antiguo El horno de leña
Artesanos Panaderos de productos Procedentes de Agricultura Ecológica. El Horno de Leña comenzó su actividad en 1981 fabricando pan en un pequeño obrador del centro de Madrid.

Entre sus productos destacan Pan, Galletas, Bollería, Cereales, Legumbres, Semillas, Copos, Harinas, Zumos.

Información Ecohorno

Esta empresa de Madrid, es sucesora del la antigua empresa El horno de leña que se dedicaba a la fabricación y distribución de productos ecológicos, integrales, dietéticos y naturales.
Es la marca de panificados y derivados ecológicos que durante más de 30 años ha elaborado galletas, bollería, semillas, cereales, copos, legumbres y mieles, con ingredientes naturales y ecológicos.

Cuidando todos los detalles en la fabricación y sin utilizar colorantes ni aditivos industriales.

Propiedad y autoría: Ecohorno

Esta marca heredera de El horno de leña, pionera en España de productos artesanos procedentes de la Agricultura Ecológica, era una de las empresas familiares más antiguas de Madrid especializada en la fabricación artesanal de pan, bollería y galletas ecológicas.

Actualmente, ofrece al mercado una de las gamas más amplias de alimentos ecológicos y dietéticos del país. Cuenta con más 600 referencias en distintas categorías de productos: galletería, panadería, bollería, semillas, cereales, copos, legumbres, conservas, miel, pastas, etc.

Los productos son elaborados de forma artesanal y con métodos absolutamente tradicionales. Pasan por un riguroso control de sus ingredientes, naturales y ecológicos, en el que se analizan minuciosamente sus características organolépticas como sabor, color, textura y olor.
Son elaborados cuidando al máximo todos los detalles, sin la utilización de aditivos industriales ni colorantes, para proporcionar alimentos sanos, nutritivos y con el mejor sabor.

Cumplen estrictamente todas las normativas vigentes a nivel estatal y europeo. Su certificación ecológica garantiza que la materia prima y su elaboración siguen las prácticas apropiadas y son un aval de certificación ecológica y de calidad ambiental. Así Ecohorno tiene implantado un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2008 y está certificado por SGS.

Productos sin gluten, productos ecológicos y productos Integrales. Panes. Frutos secos. Harinas. Cereales. Bollería. Miel. Galletas. Conservas.