CERRAMOS EN SEMANA SANTA

ÚLTIMO ENVÍO JUEVES 21 DE MARZO | PRÓXIMO ENVÍO MARTES 2 DE ABRIL

¡NOS CASAMOS! CERRAMOS DE MANERA EXCEPCIONAL DEL 23 AL 3 DE JULIO. VOLVEMOS EL MARTES 4 DE JULIO.

CERRAMOS EN SEMANA SANTA

ÚLTIMO ENVÍO JUEVES 21 DE MARZO | PRÓXIMO ENVÍO MARTES 2 DE ABRIL

¡NOS CASAMOS! CERRAMOS DE MANERA EXCEPCIONAL DEL 23 AL 3 DE JULIO. VOLVEMOS EL MARTES 4 DE JULIO.

Sabor a Madrid

Suscríbete a nuestra Newsletter

En el programa Sabor a Madrid de la mano de la coreografía del presentador, bailarín y compositor Poty Castillo vamos a preparar una receta de garbanzos con huevo poché y emulsión de miel

Garbanzos con huevo poche y miel

Sabor a Madrid Garbanzos con huevos poché y emulsión de miel

Os dejamos el enlace de la  receta que hicimos con Poty Castillo en su programa Sabor a Madrid donde cocinamos un plato de Garbanzos con huevo poché y miel con ingredientes de comercios de Leganes.

Sabor a Madrid la receta

Compramos garbanzos pedrosillanos ecológicos de Ecorazón de la Mancha, Ciudad Real .En nuestra tienda Mercadito Alegria de la huerta, puedes comprarlos en nuestra amplia sección de granel tienda on line comedelahuerta.com 

Visitamos a nuestro vecino Fernando del Vergel. Allí nos enseñó su gallinero y nos proporcionó los huevos para nuestra plato.

Descubrimos los secretos de la miel con nuestro amigo Iván de Madrid miel. Son apicultores desde 1944, tres generaciones ya en la familia. Como se obtiene la miel desde el panal, paso a paso, de una manera tradicional y artesana.

Viajamos a Boadilla del Monte al Palacio del Infante Don Luis para preparar nuestra receta de legumbres ecológicas. En este entorno único y acompañados del gran Poty Castillo.

Disfrutamos de la preparación del plato y nos chupamos los dedos en la mesa. Disfrutando de la receta y de la compañía de todo el equipo, una gran familia. Sonido, camara, dirección… Maxima profesionalidad que se refleja en la calidad del progama.

Gracias a TeleMadrid y a Backstage Producciones por invitarnos a formar parte del programa. Buscando por los rincones de Madrid para ofrecer una variada selección culinaria. Una suerte y un regalo para nosotros poder enseñar nuestra tienda Mercadito Alegria de la huerta, nuestro barrio y una receta con mucho Sabor a Madrid. ¿A qué estás esperando para preparala en casa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compra en
nuestra tienda online:

¡SUSCRÍBETE AHORA Y RECIBE EN TU CORREO NUESTRAS OFERTAS, RECETAS Y MÁS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.