[do_widget id=woocommerce_product_search-4]

Planificacion de Octubre: Sábado

Suscríbete a nuestra Newsletter

Planificacion de Octubre: Sabado

Desayuno

Para empezar la Planificación de Octubre: Sabado empezamos con el desayuno

En  el desayuno del sábado vamos a tomar un vaso de bebida vegetal con muesli con semillas y frutas desecadas.
El desayuno y la merienda se pueden intercambiar según el tiempo del que dispongamos en el fin de semana, a vuestro gusto!!

Almuerzo

Sexto día tomando fruta a media mañana, hábito saludable adquirido.

Seguimos con la comida de planificacion de Octubre:Sabado

Comida: Macarrones con soja texturizada

Un plato de pasta sencillo que cuadra en cualquier comida del planificador semanal. Acompañado de verduras y soja texturizada lo hacen completo y si lo acompañas de una ensalada fresca es perfecto para un menú saludable al introducir alimentos crudos ricos en enzimas y vitaminas.

Ingredientes:

175 gramos de macarrones
100 gramos de soja texturizada
Una cebolla
1 pimiento pequeño
Un ajo
1 zanahoria
1 pastilla de caldo de verduras
3 tomates medianos (triturados 400 ml aproximadamente)
Aceite, sal y oregano al gusto

Preparación:

la merienda de la planificacion de octubre: Martes es:

Merienda

Para el fin de semana nos gusta preparar tortitas, es una receta muy fácil y se pueden hacer de mil maneras. Hoy haremos cantidad de sobra para sábado y domingo. Mañana le añadiremos algún ingrediente para hacerlas diferentes!!

La mezcla sería bebida vegetal y harina, más o menos a partes iguales, le añadiremos un puñado copos de avena. Removemos bien hasta conseguir un textura espesa pero que fluya.
Encendemos una sartén con una gota de aceite y vamos poniendo un chorro de la mezcla, rápidamente le añadimos unas pipas de girasol. Cuando empiecen a salir agujeros está lista para darle la vuelta. Acompañamos de un vaso de debida vegetal o infusión.

Podemos añadirle un poco de compota de pera en caso de que todavía tengamos!!

Cena: Ratatouille

Ingredientes:

Una berenjena
1 calabacín
3 tomates
1 cebolla
Un pimiento rojo pequeño
1 zanahoria
2 dientes de ajo
3 tomates (400gr tomate triturado)
Hierbas provenzales, pimienta, Cayena al gusto
Tomillo, perejil, ajo en polvo
Aceite de oliva y sal

Preparación:

-Lavamos la berenjena, retiramos los bordes y la cortamos en rodajas. La ponemos repartida en un plato, añadimos un poco de sal y dejamos reposar para que sude y pierdan el amargor
-Mientras preparamos el sofrito. Picamos fino cebolla, pimiento, zanahoria y ajo, ponemos en una sartén con un poco de aceite y sofreímos removiendo de vez en cuando. Cuando la cebolla esté trasparente pasamos a aromatizar el sofrito con las hierbas provenzales, pimienta y cayena (si nos gusta el picante) Incorporamos el tomate triturado (previamente hemos lavado y picado los tomates, luego trituramos con la batidora) Removemos y tapamos, dejamos cocer 10 minutos.
-Esperando se hace el sofrito y se seca la berenjena lavamos y cortamos en rodajas el calabacín y el tomate. No hace falta pelar el calabacín recordar que es ecológico y podemos estar tranquilos, no tendrá restos de pesticidas ni ademas productos químicos.

Con la cena hemos terminado la planificacion de Octubre: Sabado Compra en nuestra tienda ecológica online y te lo llevamos a tu domicilio

En este podcast te contamos más detalles nuestra tienda ecológica online incluidas todas las preguntas frecuentes. Venta de productos ecológicos online en comedelahuerta

Podéis escuchar nuestros podcast y suscribiros  tanto en iTunes como en iVoox. Escucha nuestros podcast y lee nuestro blog

Gracias por vuestras valoraciones y me gustas tanto en iTunes como en iVoox. Con esto nos hacéis crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compra en
nuestra tienda online:

¡SUSCRÍBETE AHORA Y RECIBE EN TU CORREO NUESTRAS OFERTAS, RECETAS Y MÁS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.