Widget not in any sidebars

Cinco minutos con come de la huerta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Tienda ecológica online comedelahuerta tienda ecológica en Leganés
Suscríbete a nuestra Newsletter

Bienvenidos y bienvenidas otro día más a come de la huerta. Como todos los días estamos aquí en el estudio. Yo soy Pedro Vicente. Todo el mundo me llama Nené y tenemos aquí con nosotros a Coco, Lorenzo.

Muy buenas. Aquí estamos otra vez reunidos para contaros cositas frescas de Come de la huerta.

Hoy queríamos contaros, que nos escribís pidiéndonos algunos cambios o dándonos algunas sugerencias. Os aconsejamos a todos que nos escribáis os pedimos que por favor que nos escribáis, porque para nosotros es importante vuestra opinión conocer vuestro feedback. Todos los comentarios que nos queráis hacer nos vienen bien para cambiar, para hacer cosas nuevas o para introducir en la propia tienda algún cambio. Para la web o la tienda física de productos, de lo que queráis.

Nueva sección que incluiremos en nuestro blog y que le vamos a llamar Cinco minutos con come de la huerta

Y también nos viene bien para esto, porque nos están diciendo mucha gente que algunos de los artículos son largos, muy largos y que son difíciles de leer. Y con eso no lo hemos estado planteando aquí los dos y hemos decidido hacer esta nueva parte que vamos a hacer ahora, esta nueva sección que incluiremos en nuestro blog y que le vamos a llamar Cinco minutos con come de la huerta.

Donde lo que vamos a intentar es resumir algunas de las cosas de las que ya hemos hablado, resumir las partes más importantes o de lo que ahora propone Coco. Que nos quiere introducir alguna parte nuevas para esta sección que el mismo nos va contando.

Lo que queremos hacer es recomendaros frutas o verduras que están en temporada, en determinado mes o en determinada estación para sugeriros y que os familiaricéis con lo que está de temporada y para sugeriros y que probéis productos nuevos.

Porque cuando venís a la tienda ecológica en Leganés muchas, muchos clientes, pues dudáis, no sabéis lo que es, o no lo cogéis o preguntáis, a veces lo notamos que os da vergüenza hasta preguntar y os explicamos el pak choi que es un pak choi, que es un no sé, un nabo. Conocemos el típico nabo, pero luego ahí está el nabo daikon y la gente lo ve y no sabe que es.

Queremos hacer una pequeña sección muy breve donde os explicaremos y os sugeriremos nuevos productos y además, de estos nuevos productos, como nos está diciendo Coco, además tenemos preguntas muy concretas que muchas veces nos salen, ¿Por qué consumir de temporada? o ¿Por qué consumir a productos a granel ecológico?

Episodios, capítulos de los podcasts que son largos porque no son preguntas simples

Hemos hecho episodios, capítulos de los podcasts que son largos porque no son preguntas simples, no lo son. Por debajo tienen mucho que contar, como está el mercado. Por qué lo tienes que hacer así, que ventajas te aporta, que nos parece mejor.

Donde por un lado está el que quiere cuidarse su propio cuerpo, quiere comer sano y prefiere comer ecológico.

Y por otro lado, hay gente que quiere de alguna manera que el planeta funcione mejor y también prefiere que sea ecológico, quiere que sus envoltorios sean lo más ecológicos posibles, que sea cero residuo, cero waste que está ahora muy de moda.

O también en kilómetro cero para que nos vengan más de cerca, que todas esas cosas hechas en un solo programa son muy largas, pero que a veces no nos queda más remedio.

Los últimos episodios que hacíamos sobre el PAN pensábamos nosotros también, que se nos quedaba largo. Pero claro, es que cuando te pones a hablar de todo se te hace un episodio muy largo. Pues ahora vamos a intentar contestar a muchas de estas preguntas por separado. En lugar de hacer todas juntas, vamos a contestar por separado y por eso queremos llamarle a este programa “cinco minutos con come de la huerta”.

No sé si quieres añadir algo más coco de lo que vamos a tratar en estos capítulos.

Sugeriros que nos propongáis el tema a debatir o a explicar por nosotros en estos cinco minutos con come de la huerta

Como presentación está bien.
Sugeriros que nos propongáis el tema a debatir o a explicar por nosotros en estos cinco minutos con come de la huerta. Y si no, pues iremos emitiendo los que ya nos han surgido o los que tenemos preparados porque hemos visto que es lo que hablamos, que breve funciona mejor que a lo mejor en textos muy largos o demasiado sesudos, como has dicho tú. Y cuesta escucharlos.

Bueno, hasta aquí nada más, que ya cumplimos con nuestros cinco minutos, que ya se nos pasan solo en presentarnos. Así que lo próximo intentaremos que vayan siendo breves y que sean rápido. Nos despedimos hasta el próximo programa.

Gracias por escucharnos y ya sabéis dónde estamos.

Muchas gracias hasta el próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compra en
nuestra tienda online:

¡SUSCRÍBETE AHORA Y RECIBE EN TU CORREO NUESTRAS OFERTAS, RECETAS Y MÁS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Scroll Up